Mi Experiencia en el Proyecto PROJOVEM

En lo personal me siento muy contenta de ser participante de este proyecto. El en este curso de serigrafía, me ha servido mucho porque ha despertado en mi el deseo de iniciar una empresa y dedicarme a este oficio.

La verdad que me siento muy motivada para poner mi propio negocio. Porque nosotras las mujeres también podemos ser empresarias para salir adelante como una mujer emprendedora y así ayudar a otras mujeres que, como yo, necesitan aprender algún oficio para ganarse la vida.

Nosotras las mujeres somos trabajadoras y tenemos derecho a aprender y damos gracias a Dios por este proyecto que se fijo en nosotras y a las personas que han puesto su dinero para capacitarnos y que creen que podemos llegar a ser mujeres de éxito y de propósito. Muchas gracias.

Leave a Reply

