Mi Experiencia de Relacionarme con otras Personas en el Proyecto PROJOVEM

autoestima

Los talleres de autoestima y de liderazgo me han ayudado a relacionarme con otras personas en el proyecto y en mi casa y también a querer a otras personas.

La capacitación de liderazgo me ha ayudado a aprender a dirigir a otras personas , también a tener paciencia porque no todas pensamos igual, todas las personas tenemos pensamientos diferentes y no podemos pensar igual, pero si saber escuchar otros pensamientos es importante para llegar a ser líder.

También este curso de liderazgo y autoestima me motivo para enseñar a otras mujeres jóvenes que pueden salir adelante y que tenemos mucho valor como seres humanos y que podemos controlar y moldear nuestro carácter.

El curso de liderazgo me dio fuerza para saber que tengo cualidades y que puedo ser líder para ayudar a otras personas.

Agradezco mucho a Dios por haberme puesto en mi camino estas capacitaciones y a todas ustedes y a las personas que pusieron el dinero para hacer esto posible, como la muchacha que nos visitó de Estados Unidos.

Leave a Reply

