Eligiendo un Logo: Dando Algo de Mí

logo
Bueno, para mí estar en este proyecto en una verdadera bendición porque me ha permitido dar algo de mí o sea de poner mis ideas en el proyecto aparte de que entre todas elegimos el nombre; también pudimos crear el logo del proyecto y no se siento que algo mío lleva ese logo, las ideas de la joven que además de ser mujer levanta sus manos con la bandera de Honduras, lo veo como algo especial. Lo mejor es que cuando dije mi idea de cómo pensaba que sería el logo, lo bonito fue que a mis compañeras les gustó, mis ideas fueron aceptadas, me sentí muy orgullosa de decir mis ideas.

Algo hermoso fue la emoción que sentí cuando en el taller que nos dieron de serigrafía imprimimos nuestro propio logo en una camiseta del proyecto, se siente bien bonito saber que algo que usted presentó o dijo está ahí en un logo y que significa mucho, en realidad me sentí muy orgullosa.

Es una gran experiencia estar en este proyecto y ser parte de PROJOVEM Ya quisiera yo que en cada colonia hubiera un proyecto de estos para ayudar a otras muchachas que necesitan también!
Algo que siento es que puedo ayudar a otras jóvenes y se podría extender este proyecto en toda Honduras. Otra cosa que me hizo sentir bien fue el interés de la muchacha que vino del Banco Mundial, fue muy amable y respetuosa y me preguntó de los colores del logo del verde que le pusimos que significa esperanza, esa esperanza de tener un vida mejor para nosotras las mujeres.

Una experiencia especialísimo que me mociono muchísimo, fue cuando me puse la camiseta con el logo impreso de PROJOVEM, me sentí mas parte de algo que misma construí.

Muchas Gracias por Ayudarnos

Leave a Reply

